La familia, la institución mas importante.

           Al hablar de familia en estos tiempos muchas veces se vuelve dificil por que muchos niños estan naciendo sin una que los reciba con amor y respeto y vienen a este mundo con un destino marcado por el desamparo y soledad.

    La  palabra familia siempre será muy importante en la formación de nuestras vidas y desarrollo como personas participes de una sociedad,y por supuesto cabe destacar que hay muchos tipos de familia,se dan las familias de abuelos criando nietos, tíos,muchos padres solos que luchan por la tuición de sus hijos, madres  que salen adelante con su famiia con esfuerzo, hijos que son adoptivos y muy queridos por matrimonios solos, mamá y papá que seria lo ideal y en fin,no existe una familia determinada lo mas importante es construir un lugar  solido con bases firmes con principios tan importantes como el amor, el respeto, la comunicación y todos los valores que podamos agregar a la integración de una familia formando niños seguros de si mismos capaces de su propio desarrollo personal  de manera positiva y por supuesto de niños mas alegres.

           Bueno en esta ocación me doy la licencia para decirle a mi familia lo importante que son para mi, son mi bendición, la mas hermosa que Dios me a regalado que el crecimiento espiritual, personal a sido mutuo y que en todo momento siempre estamos juntos apoyandonos. A mi esposo  decirle que lo amo mucho que es un super papá y en el encontramos sabiduría y muchas virtudes que lo hacen ser un pilar fundamental, a mis dos princesas, mis lindas hijas Nicole y Carolina son los tesoros de esta familia y que comparten junto a mi el deseo de ayudar a otros.

Imagen 154mi foto.jpg

S6301352.JPGIMG_0062.jpg

|

Comentarios

Las niñas están hermosas y forman una familia muy bella se siente una buena vibra hasta acá, falto la foto de todos juntos.

Toda la razón amiga, la familia es lo mas importante y que mejor en estos tiempos de desvarío que se fomenten lazos como el de tu bella familia para con todos y hacer de este mundo un lugar un poco mas agradable.

muchos saludos.

-----------------
Germán Diego www.germandiego.s5.com www.germandiego.googlepages.com Saludos.

Responder

amiga Patty que bellas Princesitas, esta es tu familia? TE FELICITOOOOOOOO parece todo un amorrrrrr besos

Princesa

Responder

ESO ES UNA FAMILIA, UN VERDADERO AMOR, FELICITACIONES AMIGA QUERIDA Y BENDICIONES!!!!!!!!!!!!

Responder

gauuuu Patty que notición amiga!!!! ya estoy abriendo la página y te contaré....

saluditos y muchas bendiciones!!!!!

bueno este era el mensaje que te mande pero se saturó... si mi familia es linda también, ya la mostraré, besitosssa migaaaaaa

Responder

acabo de leer el diario, eres una Reyna!!! con razón tanto feeling, sos trabajadora social como mi MAMA!!!!, sabés que te cuento que ella cuando yo era chuiquita trabajaba en dos escuelas y yo de mis hermanas era la única que la acompañaba a hacer visitas a las casas de los chicos como tus Principes y Princesas y cuando salía de mi Colegio pasaba por su Escuela a buscarla y era a miga de todos jejejeje. Ahora ella trabaja ya hace bastantes años en el Poder Judicial, pero es un trabajo taaaaaaaaaaaaaan hermoso y gratificante, sabes que necesito amiga si puedes y tienes que me mandes fotos de los chicos en la ecsuela, te doy mi mail que es maruvenini@gmail.com..... otra cosa La Florida donde queda en Chile???'

Felicitaciones Periodista como yo, jejejejje

besos pura dulzura!!!!!!!!!!!!!

Responder

acabo de leer tu mensaje pero no te puedo contester por esa vía porque los tengo saturados, asi me dice bligo....

te dejé mi mial quiero que me cuentes bien ahí si podés porque no entendí bien como es el tema, te quiero!!!!!!!!!!!!!

Responder

Patriciaaa, Encantadora tu familia!!!!

Es profesora tambien no es?

felicitaciones a ti por tu día prof...

y me gustó mucho las fotos...están todos lindos.

Besitosssss!!!

Es preciso amar las personas como si no hubiese el mañana, por que si tu paras para pensar no hay.♥♥♥

Responder

Es un trabajo gratificante no es?

poder ayudar a los niños...Bueno, te parabenizo por esto entonces Patty...

que Dios te bendiga mucho ...

Besitossss con cariñooo!!!

Es preciso amar las personas como si no hubiese el mañana, por que si tu paras para pensar no hay.♥♥♥

Responder

Me agradó mucho este artículo sobre la familia

Responder

lo importante es el papa la mama y el hijo , y el amor

 

Responder

yooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,, quiero SER TU AMOR POR SIEMPREEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOO SER TU AMOR POR SIEMPRE

Responder

en este periodo k es de la famylia es muy conbinsente para my ser parte de ella tengo una familia y soy muy feliz

Responder

las familia es un desoro que tenemos que cuiada y plkiril dia a dias es un gran desora para mi no se si esta para usteded

Responder

que niñas tan fea.. ....puercas, mensdsas

Responder
Very good post. I'm facing some of these issues as well..
Responder
Hi there! I simply would like to offer you a huge thumbs up for your great information you've got right here on this post. I'll be returning to your site for more soon.
Responder
Greetings! Very helpful advice within this article! It is the little changes that produce the biggest changes. Thanks for sharing!
Responder
This post is invaluable. When can I find out more?
Responder
Howdy! I could have sworn I've been to this website before but after looking at some of the articles I realized it's new to me. Nonetheless, I'm definitely pleased I found it and I'll be book-marking it and checking back regularly!
Responder
It's going to be ending of mine day, however before ending I am reading this wonderful paragraph to improve my experience.
Responder
Precisely what I was looking for, appreciate it for posting.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar